¡Un nuevo enfoque de LeAnn Squier!
Lunes, 22 de julio de 2024
Queridos Celebrantes:
¡Estamos llamados a ser un pueblo de vida abundante! (Juan 10:10). ¡Durante nuestro Servicio de Celebración el 23 de junio, LeAnn Squier salió para compartir que el pueblo de Dios necesitaba una HORA FELIZ (Happy Hour) todos los días a las 5 PM! Ella dijo: “¡Necesitamos tener una hora feliz! Tenemos que reunirnos en un lugar de alegría indescriptible y lleno de gloria. Vi nuestras voces comenzar a poner las cosas en la atmósfera: ¡alegría, aliento, el Espíritu del Señor en la atmósfera! ¡Declaramos una hora feliz para el Cuerpo de Cristo día a día!”
Muchos de ustedes celebraron durante 21 días, liberando alegría en su atmósfera al final de un día para que pudieran comenzar el siguiente aún más felices. Sin embargo, ¡”La hora feliz de Dios” no tiene por qué terminar! LeAnn está desarrollando un enfoque de 21 días para que todos nosotros sigamos permitiendo que el Espíritu del Señor nos guíe en la celebración diaria. ¡Aquí están los primeros siete días de sus 21 días de la hora feliz de Dios para restaurar la alegría a la nación! Configura tu alarma para ser feliz a las 5 p.m. y observa cómo cambiará tu ambiente en las próximas tres semanas.
Día 1: ¡Tu Dios se regocijará por ti!
¡Experimenta la ALEGRÍA de la Hora Feliz de Dios! ¡Entrena tu corazón para que more en el AHORA ETERNO de Dios, y no en los remordimientos del PASADO ni en las ansiedades FUTURAS! Sus promesas son eternamente frescas y nuevas, ¡y Su Palabra permanece para siempre! ¡Declara que tu región se alineará con su POTENCIAL MÁS ALTO y se convertirá en una tierra maravillosa!”
Lea Filipenses 4:4-6, Isaías 62:4-5
Día 2: Domina el arte de “¡La pausa!”
¡ Domina el arte de hacer una pausa cuando estás abrumado! Haz una pausa para respirar la bondad siempre presente de Dios. ¡Haz una pausa para respirar el aire de Su VICTORIA y escuchar las CANCIONES y los GRITOS que rodean Su trono! ¡Experimenta cómo la pesadez terrenal comienza a levantarse, y la ALEGRÍA regresa con la fuerza que necesitas para hacer despojos creativos! ¡Libera el sonido DE GOZO sobre tu región!
Lee el Salmo 121, Salmo 149
Día 3: ¡Reúnanse y relocíjense!
Las buenas relaciones son uno de los aspectos más definitorios y satisfactorios de vivir con alegría. ¡Jesús reveló que el amor era en realidad la clave para obtener la plenitud de la ALEGRÍA! ¡Así que reúnete con tu tribu y celebra en lugar de aislarte con dolor! ¡Confía en que Dios tiene a las personas adecuadas en tu vida en cada temporada y libera a aquellos que pueden haberte dejado o haberte decepcionado! ¡Declara que tu región será sana del abandono, el trauma y la traición; y que las relaciones de pacto se convertirán en el nuevo estándar!
Lea el Salmo 133, Eclesiastés 4:7-12
Día 4: ¡Cambia tu enfoque para Ascender con alegría!
¡El pensamiento negativo persistente nos lleva a una espiral descendente, como un sinsinero que cava un agujero profundo del que luego debemos luchar para escapar! ¡Pero meditar ALEGREMENTE en la BONDAD de Dios nos hace LEVANTARNOS y ASCENDER del lodo y el fango! Así que, ¡sigue fijando tus ojos ARRIBA, en el VICTORIOSO Y FIEL que te ama! ¡Declara que los ciclos repetitivos negativos ahora se están rompiendo en las ciudades de tu región; y que las áreas deprimidas se revitalizarán y brillarán con una nueva y brillante esperanza!
Lea el Salmo 27:4-6, Salmo 16:11, Isaías 61:1-3
Día 5: ¡La ALEGRÍA del Señor es la fuerza para ascender!
¡Crea momentos de ALEGRÍA todos los días en tu viaje para ganar FUERZA para escalar incluso las montañas más desafiantes y difíciles! ¡Presiona el botón PAUSA cuando te canses en la subida y haz algo que AMES para LLENAR tu copa! ¡Celebra al que está por encima de todo! ¡Respira el viento FRESCO del Espíritu Santo y gana un nuevo impulso para reanudar tu ascenso! Declara: “¡DEBO CELEBRAR para fortalecer mi territorio y las generaciones que vienen después de mí!” Libera vientos REFRESCANTES y NUEVAS provisiones a los territorios cansados de la batalla que han sufrido desastres y dificultades económicas. ¡Grita GRAN GRACIA sobre tus ciudades!
Lea Zacarías 4:1-6, Juan 16:33, Isaías 58:11-12, Salmo 47
Día 6: ¡Justicia, paz y ALEGRÍA!
“¡VENGA TU REINO… EN LA TIERRA COMO ES EN EL CIELO” revela el deseo de Dios de hacer Su trabajo aquí mismo en medio de nuestro lío terrenal! Si bien a menudo miramos el estado de nuestros asuntos con total consternación, Él no está desmayado por nuestro caos y quebrantamiento, ¡sabiendo que Él ES la cura! ¡Declara en tu región que aquellos que LO MIRAN están radiantes de ALEGRÍA, y sus rostros NO son avergonzados! ¡Declara que Su Reino de justicia, paz y GOZO en el Espíritu Santo se establecerá dentro de los corazones de la gente, y el territorio comenzará a brillar como una ciudad sobre una montaña y atraerá a muchos a su brillo!
Lea Salmo 34:5, Apocalipsis 22:16-17, Isaías 60
Día 7: ¡Felices son las personas cuyo Dios es el Señor!
¡Corta el cable de alimentación de tus circunstancias a tus emociones! Libera cualquier dolor persistente en el pasado de las duras situaciones de la vida y el trauma que hayas soportado. ¡Confía en que Dios obrará TODAS LAS COSAS para el bien en tu nombre! Su amor hace que nuevas fuentes de ALEGRÍA DENTRO DE TI surjan de repente y sobrenaturalmente, ¡incluso en las estaciones del desierto más difíciles de la vida! ¡Declara que Su río de ALEGRÍA refresca tu región y que sus valles de llanto se convertirán en lugares de fuentes en lugar de lágrimas!
Lea el Salmo 46:1-11, Salmo 84:5-7, Salmo 144:12-15
Bendiciones,
Chuck D. Pierce